Top

Alberto Fernández reveló que Cristina habría llamado a Manzur

CAMINO A 2019

Fue durante una entrevista radial. Además, el ex jefe de gabinete nacional cercano a la ex presidenta señaló que Cristina no jugaría en contra de los intereses electorales de los gobernadores peronistas. "El único camino posible es la unidad".

Alberto Fernández. (Crédito: Perfil.com)





Durante una entrevista, realizada en los estudios de Radio 10, el dirigente Alberto Fernández mencionó al gobernador de Tucumán Juan Manzur como uno de los referentes peronistas a los que la ex presidenta Cristina Fernández de Krichner habría llamado.

Manzur fue incluido cuando Fernandez trataba de describir el "cambio de actitud de Cristina" en los últimos tiempos con distintos dirigentes de la oposición y para explicar también por qué "había regresado" al espacio de la ex mandataria ante  los periodistas Gustavo Sylvestre, Pablo Ladaga y David Cufré.

“Cristina entiende que algo no se hizo bien y que por eso estamos como estamos. Si Cristina levantó el teléfono para decirme que nos juntemos a tomar un café es porque algo cambió en ella”, dijo y remarcó la misma actitud de la ex mandataria con otros dirigentes alejados hoy de su espacio, como Felipe Solá y el gobernador Manzur, entre otros.

Por otra parte, Fernández opinó que CFK no intervendrá en las elecciones de cada distrito provincial ni perjudicará los objetivos electorales de los gobernadores peronistas. "No veo a una Cristina disruptiva en las provincias tratándole de arruinar la vida al peronismo o a los gobernadores. Al contrario la veo queriendo preservar los espacios donde Cambiemos no está, precisamente para no abrirle más el juego al oficialismo", consignó.

“Con Cristina no alcanza, y sin Cristina no se puede”, afirmó para volver a explicar los requisitos que deberá tener el frente opositor que pretenda ganarle al presidente Mauricio Macri en los futuros comicios y tras insistir en que el único camino es la "unidad del peronismo".

El audio aquí: