Top

Massa se reunió con referentes del peronismo en la provincia

AÑO ELECTORAL

El líder del Frente Renovador visitó a productores de Trancas. También mantuvo una reunión de la que participaron miembros del Gobierno, el intendente Javier Noguera y el diputado Pablo Yedlin. Está previsto que se reúna con Manzur durante la tarde.

Sergio Massa, de visita en Tucumán.





Luego de su reunión con Juan Manuel Urtubey en Salta, Sergio Massa siguió viaje hacia Tucumán en el marco de la campaña que lleva adelante dentro de Alternativa Federal, que aún no tiene definidos a sus candidatos. Durante el día tiene programado un encuentro con el gobernador Juan Manzur.

"Mientras preparo todo para iniciar el viaje a Trancas, en la provincia de Tucumán, agrego a la lista de Spotify la canción 'Rutas Argentinas', compuesta por el enorme Flaco Spinetta, celebrando lo que sería hoy su cumpleaños 69", escribió en Twitter antes de viajar por vía terrestre a la provincia, a donde llegó acompañado por los diputados nacionales, Diego Bossio y Raúl Pérez.

En su visita a la provincia, Massa comenzó su agenda en Trancas, en donde fue recibido por el diputado Pablo Yedlin, el ministro de Producción de Tucumán, Juan Luis Fernández y por el intendente tranqueño, Raúl Moreno. "Mano a mano con Belén,ingeniera de la pasteurizadora de leche 'La Overita' en Trancas, una planta que busca fomentar a los tamberos de la ciudad  abasteciendo a las escuelas locales, para lograr un círculo productivo que beneficia a toda la zona", escribió en Twitter durante la visita al establecimiento. 

También visitó emprendimientos productivos de Tafí Viejo y luego se dirigió hacia el Cadillal, en donde visitó el remodelado emprendimiento turístico, que será inaugurado oficialmente el 31 de enero. Allí también dialogó con trabajadores sobre la propuesta de Alternativa Federal. 

Por su parte, Juan Manzur, que en la noche del martes generó sorpresa luego de que se conociera un video en donde pide por una unidad del peronismo que incluya a Cristina kirchner, visitó las instalaciones del CEF 18, a donde asisten más de 400 niños para participar de la colonia de vacaciones. Esta tarde, está previsto que se reúna con Massa, que a su vez
generó especulaciones sobre una posible candidatura conjunta con Urtubey tras su paso por Salta.