Top

La Policía de Tucumán trabaja con la Federal contra el narcotráfico

SEGURIDAD

Autoridades de ambas fuerzas se reunieron para trabajar en la implementación de operativos de control y prevención.

Las policías Federal y Provincial trabajan de manera conjunta contra el narcotráfico. Foto: Secretaría de Comunicación Pública





Autoridades de la Policía de Tucumán se reunieron con el representante en Tucumán de la fuerza Federal para avanzar en trabajos conjuntos para la implementación de los operativos de control y prevención contra el narcotráfico.

Carlos Driollet, secretario de Lucha contra el Narcotráfico, y el jefe de policía, José Díaz, mantuvieron una reunión con el director General de la Agencia Regional Federal Tucumán, Adrián Lucero, para avanzar sobre trabajos conjuntos entre ambas fuerzas. 

Tras el encuentro, Díaz señaló: “La primera reunión fue positiva. No es más que la continuidad del trabajo que venimos realizando desde el año pasado en distintos operativos: el ‘cobra’ con el que se controlan los límites de la provincia, el ‘ciudad segura’ y la continuidad del ‘tribuna segura’”.


Por su parte, Lucero señaló: "Venimos trabajando de forma coordinada con la policía de la Provincia y continuaremos con esta tarea no solo en controles vehiculares y en la zona micro y macro centro, sino también dentro de los municipios lindantes de la ciudad".


"Tenemos un gran aporte por parte de la fuerza federal, y la lucha contra el narcotráfico es una parte importante de este aporte. Bienvenido sea porque esta lucha es una lucha que nuestro gobernador, Juan Manzur, nos dijo, es una lucha frontal y vamos a utilizar todos los medios que sean necesarios para cumplir con esa premisa”, cerró Driollet, de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico.