Disfrutá en Tafí del Valle de los beneficios que te brinda Banco Tucumán

Marcas & Servicios

Hasta el 29 de enero, un MacroMóvil estará emplazado en la principal villa turística de Tucumán. Además, habrá talleres gratuitos para los clientes de la entidad bancaria.

Este año habrá clases de cerámica, tejido artesanal y percusión auspiciadas por Macro.




Durante este verano Banco Macro recorrerá la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles que están ubicadas en lugares estratégicos del país.

Desde el 5 y hasta el 29 de enero, un MacroMóvil está emplazado en la avenida Presidente Perón 50, en Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

La base está disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten con seguridad y rapidez.

Lo innovador este año son los cursos culturales gratuitos: los turistas podrán disfrutar de clases de cerámica, tejido artesanal y percusión, llevándose a su hogar lo elaborado durante el curso.

Además, los visitantes podrán capacitarse con los talleres de economía familiar “Cuentas Sanas Sin esfuerzo”, dictados por la Fundación Banco Macro. Durante los mismos son asesorados sobre productos financieros y pueden jugar a diversas trivias obteniendo divertidos regalos.

Además, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles en las ciudades  de Villa Carlos Paz, Pinamar y Cafayate.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de personas y ofrece confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Top