Top

Medio millón de tucumanos participó de la "Fiesta en las Galerías"

BALANCE POSITIVO

La campaña de la FET tuvo como objetivo incentivar el consumo durante el mes de diciembre y resultó todo un éxito. Este lunes se realizó la entrega de premios a los ganadores de los sorteos.

Candela Mabel es la ganadora del Volkswagen Gol que se sorteó entre los clientes de los negocios de las galerías céntricas.





Durante el último mes de diciembre, una docena de galerías de toda la provincia se sumaron a la campaña “Fiesta en las Galerías”, organizada por la Federación Económica de Tucumán (FET), con el objetivo de impulsar el consumo otorgando beneficios a los compradores mediante promociones, descuentos y sorteos.
 
Y este lunes 14 de enero fue momento de bajar las persianas y entregar los premios. "El balance fue más que positivo, esto demuestra la importancia del trabajo en conjunto entre los diferentes sectores que generan impacto en la economía de la provincia. Gracias a esta campaña, los comercios de las galerías incrementaron las ventas, en un momento muy complicado para las PyMEs" explicó Juan Rodríguez, presidente de FET.

Con la presencia del intendente Germán Alfaro, sponsors, empresarios, ganadoras del sorteo final e invitados especiales, se realizó la entrega de premios y cierre formal de la iniciativa.

Candela Mabel, la ganadora de un Volkswagen Gol, contó que el día del sorteo le dijo a su mamá que ganaría el auto y la llevaría a pasear. Grande fue el festejo cuando en TV Prensa, el informativo de Canal 10, la nombraron como la feliz acreedora del premio principal de Fiesta en las Galerías. En tanto que Laura Trejo y Silvia Madrid, ganadoras de las motos, agradecieron la iniciativa y pidieron a los empresarios que este tipo de acciones se repitan a lo largo del año.