Top

La Municipalidad capitalina extendió la moratoria

PARA PONERSE AL DÍA

Los contribuyentes de San Miguel de Tucumán tendrán tiempo hasta el 5 de febrero para acceder a los beneficios del régimen de regularización tributaria.

Extienden la moratoria municipal. Imagen ilustrativa





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que se extiende la moratoria para los vecinos de la capital hasta el 5 de febrero. Los pagos también se pueden realizar a través de Internet.

El Régimen de Regularización Tributaria ofrece la reducción del 80% de intereses a quienes cancelen de contado el total de la deuda y también brinda la opción de financiar la deuda en 12, 24 y 42 cuotas, con descuentos del 50%, del 40% y del 30% de los intereses. La adhesión a la moratoria también se puede realizar de manera online desde la página de la Dirección de Ingresos Municipales (funciona en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13).

En el marco de este programa se puede regularizar el pago de distintos tributos, como CISI, Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), el Tributo Económico Municipal (TEM) y los que inciden sobre la Ocupación de Espacio de Dominio Público, entre otros. 

Asimismo, el "Pago Anual Anticipado” del CISI se extiende hasta el 11 de febrero.  La Subsecretaría de Ingresos Municipales informó que más de 33.000 contribuyentes realizaron el Pago Anual adelantado de este tributo.

Por otra parte, la Municipalidad de la Capital informa que hasta el 11 de febrero, los vecinos podrán abonar con un 10% de descuento, el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). La Subsecretaría de Ingresos Municipales informó que más de 33.000 contribuyentes realizaron el Pago Anual adelantado de este tributo.

Los pagos se pueden realizar, además de por internet, en l Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

 Por más información, los contribuyentes pueden concurrir a la sede de la DIM ubicada en (funciona en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13).