Top

La Municipalidad de la Capital proyecta remodelar la calle 25 de Mayo

anuncio

El intendente de San Miguel anunció que dicha arteria, entre Santiago del Estero y San Martín, serán los próximos trabajos a realizar en el microcentro una vez finalizadas las tareas de Mendoza al 800.

Foto Google.-





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció nuevas obras en el microcentro, mientras avanza con las tareas de renovación en calle Mendoza 800, entre Junin y Salta, que se transformará en una semipeatonal muy similar a la Buenos Aires.

Mientras supervisaba la arteria, el intendente Germán Alfaro explicó que el municipio se encuentra proyectando una revalorización de 25 de Mayo, entre calles Santiago del Estero y San Martín.  “Vamos a cambiar el aspecto de esa calle, que es una de las más importantes de la ciudad de San Miguel de Tucumán”, señaló.




En relación a las tareas que se llevan a cabo en calle Mendoza, el jefe municipal adelantó que se analizan obras de puesta en valor del edificio del “Buen Pastor”, ubicado en la esquina de Mendoza y Salta. “Estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, sostuvo Alfaro.

Los trabajos en la problemática arteria, que en los últimos años cambió de sentido para el tránsito de los vehículos, el intendente contó que “estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, finalizó.