Top

En medio de la polémica, el Pulga Rodríguez grabó un video para Manzur

Desde Santa Fe

El delantero, recientemente transferido a Colón, saludó al mandatario tucumano por su cumpleaños reavivando las versiones que afirman que su salida de Atlético se debió a cuestiones políticas.

El Pulga Rodríguez continúan en el foco de los medios nacionales.-





La novela por el pase Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez a Colón de Santa Fe continúa siendo un foco de atención tanto a nivel provincial como nacional. Desde que se conoció la noticia del alejamiento del ídolo decano, las especulaciones no cesan.

A un día de poner su firma en su nuevo club, las versiones que aseguran que el delantero oriundo de Simoca dejó la institución de 25 de Mayo y Chile por la interna política entre José Alperovich y Juan Manzur, volvieron a tomar fuerza luego de que el jugador filmara un video saludando al gobernador por su cumpleaños número 50.

"Hola doctor Juan Manzur, soy el Pulga Rodríguez, le deseo un muy feliz cumpleaños, espero que la pase muy bien, disfrute ahí mucho, que seguramente hará un asado. Le mando un abrazo grande, acá desde Santa Fe. Que esté muy bien", es el mensaje de 13 segundos que se filtró en las redes sociales y que ya genera polémica a nivel nacional.

Es que el video del Pulga fue tomado por algunos medios nacionales como un nuevo guiño para el Gobernador que busca ser reelecto en 2019 y que competirá con el actual senador Alperovich, señalado como el propulsor de la salida de Rodríguez del Decano.



El Pulguita se mostró en los últimos meses cercano a la dupla oficialista, participando de diferentes actividades y hasta afiliándose al PJ junto a su compañero Guillermo Acosta. Esto habría provocado que el exgobernador, vinculado a la dirigencia Atlético, presione a la dirigencia para forzar la salida de ambos jugadores.


En la noche del martes, en medio de un revuelo en las redes sociales por una posible venta de Rodrigo Aliendro, el presidente de Atlético, Mario Leito, negó, en duros términos, cualquier relación de la venta de PR7 con la política. “Querer mezclar la decisión de Luis Miguel Rodríguez con un tema político, es un disparate, que no amerita ningún tipo de análisis, solamente en cerebros pequeños puede entrar este tipo de especulación”, acusó el mandatario del club que explicó que la salida del goleador fue por un pedido de él.

Otro de los dirigentes que se mostró enojado por estas versiones fue el vicepresidente Enrique Salvatierra. "Nos miran como si fuéramos una aldea, una tribu todavía, estando a 1.300 kilómetros de distancia, lo político no tiene absolutamente nada que ver. Atlético ha demostrado un crecimiento deportivo e institucional, si nosotros hiciéramos eso estaríamos en el Federal B sinceramente, creo que es un poco parte de esa soberbia con la cual nos miran desde allá para que hagan semejante novela, semejante culebrón por el pase dos jugadores", enfatizó durante una conferencia brindada el pasado lunes. 

"Como decía el General Perón, si yo tendría que parar en cada lugar a pegarle a los caschis que me ladran, no voy a llegar nunca a donde tengo que ir. Creo que Atlético no tiene que detenerse en esas cosas", cerró con la intención de clausurar el debate.