Top

El gesto solidario de la nena tucumana que fue trasplantada en el Garrahan

CONMOVEDOR

Milagros Gómez recibió una donación tras un evento solidario, y eligió usar parte de ese dinero de una manera muy particular.





El pasado viernes, la música y el baile se apoderaron de Monteros con un "Zumbathon" solidario, que resultó un verdadero éxito. "No nos esperábamos la cantidad de gente y ayuda que recibimos, estamos muy felices", comentó la periodista Ana Pedraza, una de las impulsoras de la iniciativa.

La intención del evento era recaudar fondos para poder ayudar a la familia de Milagros Gómez, la nena tucumana que fue trasplantada en el hospital Garrahan, en Buenos Aires, tras haber estado en emergencia nacional. La pequeña, de tan solo 11 años, se recupera favorablemente, pero sus padres necesitan colaboración para afrontar los gastos de su estadía en la capital, y para acondicionar su vivienda para cuando reciba el alta.

Una vez que terminó el "Zumbathon", el dinero fue transferido de inmediato, y la noticia llegó a los oídos de "Mily", que no dudó un segundo en tomar una sorpresiva decisión: "Quiero que los chicos del hospital de Monteros tengan un regalito en el Día de Reyes", indicó, y sus deseos fueron órdenes.

Un porcentaje de lo recaudado fue utilizado para comprar juguetes que se sumaron a una colecta solidaria que ya estaban organizando en Monteros. "Con su aporte se pudieron conseguir más cosas, y terminó saliendo un momento hermoso con los chicos, fue realmente emocionante", agregó la conductora de TV Prensa.

Así fue el Zumbathon solidario:





Así fue la entrega de juguetes: