Top

Cinco líneas de colectivos cambian su recorrido hacia General Paz

a tener en cuenta

Desde hoy comienza el uso de carriles exclusivos por la arteria desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña, por lo que el estacionamiento queda prohibido.

Los colectivos podrán circular sin obstáculos por General Paz. Foto Google.-





Desde hoy la Municipalidad dejo inaugurada los carriles únicos para colectivos por la calle General Paz, desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña.


Con esta medida cinco Líneas interurbanas de colectivos cambiaron su tradicional recorrido por Crisóstomo Álvarez tres cuadras hacia el sur, donde podrán utilizar la senda exclusiva para ómnibus que desde hoy impide el estacionamiento en dicha arteria.


Las empresas que comenzaron su nuevo recorrido son el 100, 102, 106, 107 y 110, que se sumarán a las otras líneas interurbanas y urbanas que ya circulaban por General Paz.


Con estas modificaciones las unidades de las empresas 100, 106 y 110, que vienen desde el oeste, luego de doblar por calle San Luis seguirán por esa arteria hasta General Paz y por esa calle continuarán su recorrido hasta avenidas Sáenz Peña o Brígido Terán. Por su parte la 102 100, 106 y 110, que vienen desde el oeste, luego de doblar por calle San Luis seguirán por esa arteria hasta General Paz y por esa calle continuarán su recorrido hasta avenidas Sáenz Peña o Brígido Terán.