Top

"Te está esperando": el conmovedor mensaje a René, el chofer que lucha por su vida

¡FUERZAS!

El brutal ataque que recibió René López tiene conmocionada a la sociedad. El chofer, de apenas 28 años, respetado y querido por compañeros, amigos y familiares continúa internado en el Hospital Padilla.

¡Fuerzas, René!





El brutal ataque que recibió René López tiene conmovida a la sociedad. El chofer, de apenas 28 años, respetado y querido por compañeros, amigos y familiares, lucha por su vida en el Hospital Padilla. Luego de ser apuñalado en un barrio de Villa Amalia, la Policía detuvo a un sospechoso de 30 años con antecedentes penales y que vive en situación de calle. Mientras tanto, la Directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, indicó: "Dejaron de sangrar los órganos comprometidos. Son claves las próximas 48 y 72 horas".

Pasajeros de la línea 10 donde trabaja René como Mabel Aragón se expresaron en las redes sociales y pidieron una cadena de oraciones para el trabajador. Amigos del joven como Matías Rodríguez dedicaron sentidas palabras: "¡Fuerzas amigo! Usted es grande tiene que salir de esta... Todos estamos con vos, en casa te espera una familia, tus compañeros y amigos. Aún no caigo si nunca tuviste problemas con nadie y siempre que pudiste le diste una mano a todos".

Y detrás de esta historia hay una familia, están los afectos. Esta tarde, Karen Lucena publicó en el grupo de Facebook Alguien Sabe Yo Sé, un conmovedor mensaje escrito a René: "Giovanni te está esperando. Vos lo amas más que a todo en este mundo a nuestro hijo. Yo sé que por el vas a luchar . Tenés un motivo para vivir vamos peleala. Aquí te estamos esperando todos".

"Dios hoy te necesito más que nunca por favor no lo abadones, tiene que salir de esta. Vos podés dale peleala por Gio. Tu neguito te espera más que nunca", indicó Karen. Y se sumó a la cadena de oraciones citando a San Expedito: "Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza".


"Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! Sacamelo a René adelante tiene que salir de esta mi San Expedito por favor nuestro hijo lo está esperando".

"Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias". ¡Fuerzas, René!