Top

Duro mensaje de un intendente contra Cano y Colombres Garmendia

ENFRENTADOS

"Son el rostro tucumano de la mayor estafa de la política argentina desde el retorno de la democracia: el macrismo", disparó. Y remató: "Desde ese púlpito miserable levantan el dedito y cuestionan el doble discurso. Tres años fueron suficiente para que nadie más les crea nada".

José Cano y Alberto Colombres Garmendia.





El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, levantó la temperatura política esta noche cuando lanzó durísimos mensajes sin filtros contra el diputado nacional y ex titular del Plan Belgrano José Cano y Alberto Colombres Garmendia, legislador tucumano y pre-candidato a gobernador tucumano por Cambiemos.

"Son el rostro tucumano de la mayor estafa de la política argentina desde el retorno de la democracia: el macrismo. Desde ese púlpito miserable levantan el dedito y cuestionan el doble discurso. Tres años fueron suficiente para que nadie más les crea nada", disparó Noguera.

"En 3 años lograron sumergir en la pobreza a la mitad de los niños argentinos, una inflación del 158%, una devaluación del 280%, una caída del PBI del 18%, sumaron a la deuda externa un 35%, la luz subió un 1.644%, los combustibles 204% y la pobreza un 33%. Riesgo País 753 puntos", enumeró.

"¿Dónde están las promesas de campañas? Donde está la pobreza cero, el plan Belgrano, el fin de la inflación y los brotes verdes? No tienen autoridad moral. Ese dedito se los está levantando a ustedes hoy la gente, y el año próximo lo meterá respetuosamente en las urnas", concluyó.