Top

Transmiten en vivo los alegatos del juicio por el crimen de Paulina Lebbos

online

El debate oral y público entra en su etapa final y la Corte Suprema de Justicia informó que el mismo podrá verse online por YouTube.

El juicio a Paulina comenzó en febrero de 2018. Foto de Gastón Guirao para APA Prensa.-





El juicio por el crimen de Paulina Lebbos entra en su etapa final luego de 126 audiencias, con la exposición de los alegatos de las partes del debate oral y público que comenzó el 6 de febrero de este año.


Según informó la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, desde hoy a las 8.30 el juicio podrá ser seguido en vivo y online a través de YouTube por el canal de la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.


"Con el objetivo de garantizar el derecho a la información en los casos judiciales de trascendencia pública que generan gran interés en la sociedad y teniendo en cuenta la limitación de espacio de la Sala de Juicios Orales y Públicos, desde la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y con el apoyo de la Dirección de Sistemas del Poder Judicial, se habilitó un canal en la red social YouTube para que quienes estén interesados en seguir la etapa final del juicio oral y público puedan hacerlo en HD", explicó el máximo tribunal de justicia.