Top

El microcentro tucumano seguirá sin luz hasta la noche

TARDE CALUROSA

Diferentes zonas de San Miguel de Tucumán son afectadas por los cortes de energía eléctrica, en el día más caluroso de la primavera.

Las altas temperaturas no paran en Tucumán.





Comenzaron las altas temperaturas en Tucumán y, para no perder la costumbre, vienen de la mano con los cortes de energía eléctrica. Así es como la empresa EDET ya dejó sin luz a miles de tucumanos en diferentes sectores y en varios casos seguirán hasta la noche, como será en parte del microcentro.


Las líneas telefónicas de la empresa que distribuye energía eléctrica están saturadas desde muy temprano y es casi imposible poder comunicarse, pero cuando un usuario logra contactarse, la respuesta es siempre la misma: “Se están solucionando en forma gradual”.


Lo cierto es que en varios sectores del microcentro la historia seguirá, al menos por unas horas más. Asimismo, en las zonas Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, Banda del Río Salí y Alderetes también cortaron la energía eléctrica en el momento más caliente de la tarde, cuando el termómetro marcaba los 43 grados de temperatura.