Top

La apertura del AutoMac dejó al descubierto la mala educación de los tucumanos

DENUNCIAS EN LAS REDES

El local de comidas rápidas que se inauguró recientemente en la provincia y que cuenta con tecnología de última generación permite que los clientes hagan sus pedidos desde su autos. Cientos de los envoltorios y vasos terminan tirados en los espacios públicos cercanos. En las redes circulan fotos que generan indignación.

Vecinos de avenida Belgrano lamentan la falta de educación de algunos consumidores. Imagen ilustrativa





La apertura del novedoso AutoMac en la avenida Belgrano puso al descubierto la mala educación de cientos de clientes que, luego de consumir los productos de la cadena de comidas rápidas, tiran en espacios públicos los papeles bolsas y vasos que utilizaron. En las redes, las fotos de lo que ocurre en las inmediaciones del lugar generan indignación contra las personas que contaminan la zona. 

La apertura del cuarto local de McDonald's a fines de noviembre en Tucumán generó entusiasmo entre los clientes de la cadena de comida rápida. Es que, además de dar trabajo a 100 personas, el negocio trajo algunas novedades. Por ejemplo, dispone de 4 kioscos digitales de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen y ofrece también un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú y cartelería digital. 

La otra novedad, la del servicio AutoMac, habilita a sus clientes a comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local. Y los clientes que usan esta modalidad están siendo cuestionados en las redes porque muchos tiran en las inmediaciones del lugar los papeles, vasos, bolsas y los restos de las famosas cajitas felices.

Una clienta de la cadena se volcó a las redes para llamar la atención de los tucumanos. "Amo comer en Mac y me encantó la idea del nuevo local que queda en avenida Belgrano. Lo que no me gusta es la gente sucia. Vivo al frente de un parque que queda cerca de el AutoMac y las personas que van a comprar suelen venir a pasar el día pero a la basura la dejan tirada", lamenta la joven que también cuestiona la falta de tachos de basura en el lugar. "La próxima saco foto a la patente del vehículo, a la familia que coma, y directamente los escracho", advierte en su post, que además, incluye fotos que respaldan su denuncia. 

Rápidamente, la publicación decenas de reacciones y comentarios. "Eso que no fuiste al cerro, Mc basura por toda la ruta", lamentó un miembro de Alguien Sabe? Yo sé? 2, el grupo en donde la joven realizó la publicación. "Pasa en todos lados, plaza Urquiza , e independencia también , toda la 25", agregó otro.