Top

Empresarios y empleados del Comercio sin acuerdo por las fiestas de fin de año

reunión

Esta mañana dirigentes empresarios y del gremio de SEOC, mantuvieron un encuentro para determinar los horarios de atención durante las fiestas. El domingo 23 de diciembre es el principal obstáculo.

El Comercio no define los horarios de atención para las Fiestas. Foto El Diario 24.-





Como todos los años empresarios y trabajadores del Comercio se reunieron en la Federación Económica de Tucumán (FET) para establecer los horarios de atención del sector durante las fiestas de fin de año.


Esta mañana, dirigentes empresarios mantuvieron un encuentro con representantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) que no llegó a buen puerto ya que ambas partes no lograron un acuerdo sobre cómo serán los horarios de trabajo.


La semana pasada el titular de la Cámara de Comerciantes de la Federación Económica de Tucumán, Raúl Fioretti, explicó que en principio los empresarios esperan que los negocios abran sus puertas el sábado 22 en horario corrido, de 9 a 21 horas. El domingo 23 intentarán que los locales abran sus puertas; mientras que el lunes 24 el horario laboral sería de 9 a 18 horas.


Desde la FET informaron que los horarios de trabajo del 23 de diciembre son el punto que trabó las negociaciones, que con seguridad se repetirán antes del fin de semana.