Top

Manzur: "Les vamos a caer con todo a los que trafican drogas"

decisión

El gobernador de Tucumán se refirió al operativo de ayer domingo, donde la Policía de la provincia secuestró más de 270 kilos de marihuana en la localidad de La Cocha.

Manzur se mostró decidido en acabar con el narcotráfico en la provincia. Foto Secretaría de Comunicación.-





El gobernador de la provincia, Juan Manzur, aseguró esta mañana que la lucha contra el narcotráfico es una política de Estado de su gestión, luego de que la Policía de Tucumán secuestrara más de 270 kilos de marihuana en la localidad de La Cocha.


“Quiero felicitar a toda la Policía y efectivos que intervinieron en este operativo que se realizó en el sur de la Provincia, en el cual se han secuestrado más de 270 kilos de droga”, expresó el mandatario durante una recorrido de obras de la SAT en Villa Alem.


Luego Manzur lanzó una advertencia para las personas que se dedican a este tipo de delitos: “los delincuentes tienen que saber que hay una decisión política tomada por el Gobernador y el Vicegobernador de la Provincia (Osvaldo Jaldo)”, explicó. Y Agregó: “las instrucciones son claras: en Tucumán tenemos que terminar con la droga. Todos los que la vendan, los vamos a agarrar y vamos a patear todas las puertas. Meteremos presos a todos y estarán a disposición de la justicia”, finalizó.


El operativo


Este fin de semana personal de la Policía de Tucumán, con la asistencia del helicóptero de la Provincia, impulsó el Operativo Cobra, por el que se pudo secuestrar en las cercanías de La Cocha, 273,61 kg de marihuana, distribuidos en 361 paquetes, que fueron arrojados desde una avioneta. Tras un fuerte rastrillaje del área, ubicada en una zona limítrofe de la provincia, los agentes detuvieron a tres personas y fueron secuestradas dos camionetas, una pistola 9 mm y una bicicleta.