Top

Lanzan una canasta navideña a $115: dónde conseguirla

costo de vida

La Cámara de Supermercados junto al Gobierno de la provincia acordaron el precio de cinco artículos con el objetivo de ayudar al consumidor y alentar el nivel de consumo.

La canasta puede conseguirse en diferentes locales de Tucumán.-





La Dirección de Comercio Interior de la Provincia junto a la Cámara de Supermercados lanzaron una canasta navideña a precio accesible.


La misma está compuesta de cinco artículos que conforman este combo a un valor de $114,99, uno de los más bajos del país.


La canasta está compuesta de una Sidra (710 cc), un Pan dulce (400 gr), un Budín (170 gr), una Garrapiñada (80 gr) y un Turrón (70 gr). Aunque estos artículos son “significativos de navidad, hay muchos otros que también se podrán conseguir a excelentes precios”, explicó el funcionario, ya que “hay una gran necesidad de venta por la situación que está viviendo el país”, indicó Pablo Zeitune, subsecretario de Comercio Interior.


Los comercios adheridos son: Gómez Pardo, Emilio Luque, Hipermercado Libertad, Supermercados Vea, Autoservicio Capo SA, Super Saccomani, Super Doña Maga, Super Tatito, La Distribuidora, Miniservice Fernando, Super Lules, Distribuidora Glefyc, Super Leon, Supermercado La Plata, Autoservicio Los Quatro, Autoservicio Ferrer, Supermercados Wolff, Super Rivadavia, Autoservicio Plaza Vieja, Super Soledad, El Mercadito, Super Seranil, Distribuidora Uruguay, Miniservice del Valle, Fagura SRL