Top

Amalia Granata fue distinguida por legisladores tucumanos

VISITA DESTACADA

La mediática llegó a Tucumán para participar en eventos relacionados con el movimiento de "Salvemos a las 2 vidas". Le entregaron una placa.

Amalia Granata fue distinguida por el legislador Albarracín. Foto: Twitter





Amalia Granata está de visita en Tucumán. La mediática, que durante el debate en el Congreso por el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo fue una de las voces más fuertes en contra de la propuesta, fue distinguida por legisladores tucumanos. 

La modelo y ex conductora estuvo el domingo por la noche en Concepción, en donde entregó distinciones al concejal Alfredo Estéfano y al legislador Raúl Albarracín, ambos radicales de Concepción, entre otros tucumanos que formaron parte de "la ola celeste".  Desde la organización "Observatorio de la Vida", entregaron este lunes también la distinción "Bebito de Oro" a la presidenta de la Fundación Nutrir, María Inés Torino por su "defensa del niño por nacer  la mujer embarazada"

"Muchas gracias Amalia Granata y Gurnier Producciones por haberme entregado la distinción 'Personalidades destacada de Tucumán' por mi defensa de la vida en la Legislatura. Como dijo Amalia, una 'caricia al alma', por la intensa labor que llevé adelante en representación de miles de tucumanos que, como yo, defienden la vida desde el momento de la concepción", escribió Albarracín en Facebook.

Por su parte, Granata, que dio una charla en Yerba Buena, señaló: "Vi cosas que prácticamente me espantaron, tengo una hija en pre adolescencia que muchas veces viene a hacerme preguntas que instalan los medios. Este año fue durísimo, perdí mi trabajo por mi postura, pero seguiré luchando". "Me he sumando a la Defensa de las 2 Vidas, porque no podemos dañar a alguien que no se puede defender", argumentó.

Durante el evento realizado en Yerba Buena, Albarracín entregó una placa a Granata con el logo de la Legislatura para agradecerle por su compromiso con los grupos "provida".