Top

"Fiesta en las Galerías": Estos son los paseos comerciales adheridos

Consumo

Con sorteos y promociones para los consumidores, el Comercio busca repuntar sus ventas en diciembre.

El Comercio busca repuntar sus ventas en diciembre.-





En la Federación Económica de Tucumán (FET) se presentó oficialmente “Fiesta en las Galerías”, la campaña que tiene como objetivo otorgar beneficios a los consumidores durante el mes de diciembre, cuando se realizan las tradicionales compras de fin de año.


"Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado, ante una inquietud de la FET que trabaja en la generación de acciones que permitan reactivar las ventas y a la vez generar beneficios a los consumidores”, explicó el presidente de la FET, Héctor Viñuales.


Del programa participarán 12 galerías tucumanas entre las que se encuentran La Gran Vía, Galería Paseo Baires, Galería Junín, Maipú, Mendoza, Muñecas, Pezza, Paseo Norte, Del Ángel, Del Centro, Florida y La Gaceta, sumando así 300 locales comerciales. Esta campaña está organizada por la agencia M&M Publicidad.  


Las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos obtendrán cupones para participar en sorteos de 1 VW Gol 0km, 2 motos, Tablets y Órdenes de compra; entre otros beneficios.