Top

Con sorteos y promociones el Comercio busca repuntar las ventas en diciembre

fin de año

La Federación Económica de Tucumán lanzará mañana de manera oficial la campaña “Fiesta en las Galerías”, con el objetivo de reactivar el consumo durante las fiestas de fin de año.

El sector busca repuntar las ventas en fin de año.-





Este miércoles 28 de noviembre, la Rama Comercio de la Federación Económica de Tucumán (FET), con el apoyo de Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio de Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará la campaña “Fiesta en las Galerías”.


El programa, que será presentado desde las 12 en la sede de la FET (San Martín 427), surge como una acción que generar beneficios a los consumidores que durante el mes de diciembre realizan las tradicionales compras de fin de año, como así también para reactivar la actividad comercial.


“Fiestas en las Galerías” contará con la participación de las principales paseos comerciales de San Miguel de Tucumán sumando casi 300 locales comerciales. Quienes compren en estos locales obtendrán cupones para participar en sorteos de 1 VW Gol 0km, 2 motos, Tablets y Órdenes de compra; entre otros beneficios.