Top

Una app permitirá recuperar bienes robados

a tener en cuenta

El ministro fiscal, Edmundo Jiménez realizará la presentación formal de esta nueva herramienta este jueves por la mañana en los Tribunales Penales.

En septiembre exhibieron electrodomésticos y vehículos robados y recuperados por la Justicia tucumana.





El Ministerio Fiscal anunció que a partir de este jueves, la población podrá consultar el listado de bienes secuestrados en ocasión de robos y otros delitos a través de una app.

El Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, presentará esta mañana a las 11.30 en Tribunales Penales una aplicación que estará disponible para computadoras y celulares que permitirá que esto se concrete. El objetivo de este lanzamiento, es que las víctimas de estos hechos delictivos puedan recuperar sus bienes.

En septiembre se realizó una exhibición de autos, motos y hasta camionetas robadas y recuperadas tras un megaopertivo de la Policía y la Justicia tucumana. 

En aquella ocasión, la muestra de los vehículos, realizada frente al edificio ubicado en avenida Sarmiento al 400, fue ordenada por el fiscal Washington Navarro Dávila, con el objetivo de que las personas que han sido víctimas de robo puedan reconocer los objetos e iniciar los trámites para su recuperación.