Top

El peronismo tucumano convocó a una afiliación masiva

pensando en 2019

Durante el plenario llevado a cabo en la sede del PJ, el vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que las puertas del partido están abiertas.

Jaldo convocó a una afiliación masiva.-





Con el objetivo de obtener la reelección en 2019, la nueva conducción del peronismo tucumano realizó un plenario en la sede del partido ubicado en Virgen de la Merced al 100.


El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del ejecutivo, participó del encuentro que reunió a los integrantes de todas las juntas departamentales, además de intendentes, ministros, delegados comunales, legisladores y dirigentes. Los discursos tuvieron el mismo mensaje por parte de los oradores: de que el Peronismo debe llegar unido a los comicios del 2019.

“Se abren las puertas del Peronismo y esperamos una afiliación masiva en todo Tucumán. Invitamos a que vuelvan al partido a todos aquellos que están en contra de las medidas del gobierno de Macri y también a los que no compartían las decisiones que se tomaban desde la anterior presidencia del PJ local”, expresó Jaldo cuando fue el turno de tomar el micrófono y dirigirse al repleto auditorio. “Hasta fin de año esperamos llegar a las 50.000 nuevas afiliaciones”, añadió.


 “Hemos convocado desde el concejo partidario, para que vengan las juntas departamentales de toda la provincia, del departamento de San Miguel de Tucumán, como así también desde Trancas hasta La Cocha, en esta convocatoria venimos a anunciarles a todos los que colmaron nuestra sede, que el gobernador Juan Manzur es el presidente del PJ y que va a tener la doble tarea de llevar adelante su gestión de gobierno  y de conducir los destinos del Partido Justicialista”, destaco el vicegobernador.

Por último, Jaldo envió un mensaje, sin nombrarlo, al exgobernador y actual senador José Alperovich, que ya confirmó competirá por volver al mando de Casa de gobierno: "En el PJ no hay más grises, se es blanco o negro, se está con Manzur o no se está con Manzur. Los que se fueron del peronismo no ganaron nunca más una elección"