Top

La familia y la amiga de Valentín Villegas denunciaron amenazas

INSEGURIDAD

El padre del adolescente que fue asesinado durante un robo confirmó en una entrevista radial que fueron amedrentados por WhatsApp.

El padre de Valentín Villegas dijo que le prometieron custodia policial.





Esta mañana, en una entrevista con Radio Nacional Tucumán, Santiago Villegas, padre de Valentín, el adolescente asesinado en ocasión de un robo en Yerba Buena, denunció que, tanto su familia como la familia de la amiga que se encontraba junto a su hijo en el momento del asalto, fueron amenazados.

"Me han prometido custodia policial y en la casa de la nena. Estoy bajo amenaza y la nena está bajo amenaza", advirtió en la entrevista radial. "No sé por qué tanta desidia de la comisaría de Yerba Buena. El comisario cuando hablamos se porta bien, pero a la hora de poner una garita o custodiar no hace nada", agregó.

Según la información a la que pudo acceder este diario, alrededor de las 10 de la mañana dos hombres de la Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena se hicieron presentes en los domicilios de las víctimas de las amenazas hasta tanto se asigne custodia policial. 

"Han llegado mensajes de Whatsapp amenazándonos, jurándole amor eterno al asesino hijo de mala madre que mató a mi hijo", reveló el padre de Valentín.