Top

Asesinan de una puñalada a un joven de 15 años en Yerba Buena

Conmoción

El adolescente habría sido atacado por motochorros cuando caminaba por San Martín al 1.300. La Policía capturó al presunto homicida en una vivienda de Cebil Redondo, en donde se habría escondido tras cometer el crimen.

Valentín Villegas tenía 15 años. Foto Facebook.-





Un adolescente de 15 años fue asesinado por dos motochorros que lo habrían atacado mientras caminaba por la zona de San Martín al 1.300, en Yerba Buena. En la tarde del lunes, la policía detuvo al presunto asesino de la víctima en Cebil Redondo.

El hecho, que mantiene conmocionado a los vecinos de la Ciudad Jardín, ocurrió el domingo por la tarde cerca de las 20. Según informa La Gaceta, Valentín Villegas caminaba junto a Milagros Palacios por la arteria de la zona del viejo Country del Golf. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta.




Según la información que manejan los investigadores de la Unidad Regional Norte, Villegas se interpuso para evitar que le quitaran el celular y le dijo a su amiga que corriera mientras trataba de agarrar al delincuente. Al oír los gritos, los vecinos salieron de sus casas y, al ver al joven herido en la vereda, llamaron a la ambulancia que lo trasladó al Centro Ramón Carrillo, donde falleció.

Las redes sociales se hicieron eco del crimen del joven, indignados por la inseguridad que se vive diariamente en Yerba Buena. Tal fue la conmoción por el hecho que hasta el padre de la víctima decidió realizar una publicación en Facebook.

En la tarde de este lunes, según informó La Gaceta, la Policía capturó al presunto homicida, que se habría refugiado en la casa de su hermana, en Cebil Redondo. El sospechoso tiene antecedentes por robo agravado por el uso de armas de fuego.