Top

La aerolíneas Andes suspenderá sus vuelos desde y hacia Tucumán

conectividad

La empresa destinará los aviones que cubren esa ruta a vuelos chárter hacia los principales destinos turísticos.

Foto de Fernando Ariel Torre.





Desde el próximo 2 de noviembre y hasta el 1 de marzo de 2019, Andes Líneas Aéreas suspenderá la ruta TucumánAeroparque.  Según se informó, durante esos meses la firma afectará sus aviones a vuelos chárter que partirán desde distintos puntos del país con destino a los principales destinos turísticos. Los vuelos son realizados en los MD-83 y B737-800, con una capacidad para 165 y 189 pasajeros, respectivamente.

Si bien en un primer momento se informó que la empresa gerenciada Bernardo Racedo Aragón dejará de operar en la Provincia, lo cierto es que estaba previsto que la actividad de Andes esté guiada por las demandas aerocomerciales que se generan en las diferentes estaciones. 

Justamente por ese motivo es que el avión que se utiliza actualmente para unir a Tucumán con el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, durante cuatro meses cubrirá rutas con destino a distintas ciudades de Brasil, así como también del Caribe, desde distintos puntos del país.   

Por otro lado, Andes también disminuirá las frecuencias a Salta ya que el vuelo que hace vía Tucumán dejará de operar hasta marzo del año que viene.