Top

Chicanas y planteos del radicalismo en el Día de la Lealtad

17/O EN TUCUMÁN

Este miércoles 17 de octubre Tucumán se convirtió en el epicentro político nacional a través de la convocatoria del gobernador Juan Manzur con la presencia de Sergio Massa, Miguel Pichetto y Daniel Scioli. Las respuestas de la Juventud Radical, Elías de Pérez y representantes del PRO. VIDEO

Afiches intervenidos por la Juventud Radical en Tucumán. La foto es de José Romero Silva.





Este miércoles 17 de octubre, Día de la Lealtad, Tucumán se convirtió en el epicentro político nacional a través de la convocatoria del gobernador Juan Manzur con la presencia de Sergio Massa, Miguel Pichetto y Daniel Scioli, entre otros, y una multitudinaria convocatoria de militantes. En este marco, distintas agrupaciones del radicalismo realizaron chicanas y planteos a través de las redes sociales y paredes empapeladas.  

"Lealtad a la corrupción, en su los saludamos a Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich", fue el mensaje de la Juventud Radical apuntando directamente al vicegobernador Jaldo al momento de asumir su banca y jurar por "Por el Pueblo de mi provincia, por la memoria de Néstor, la conducción de Cristina y por el mejor gobernador de la historia de Tucumán, José Jorge Alperovich". Ni la ex presidenta de la Nación ni el ex gobernador tucumano fueron incluidos en las actividades de este día en Tucumán.

Asimismo hubo intervenciones sobre las paredes que empapelaron las calles tucumanas invitando al acto masivo que se realizó esta tarde en el Hipódromo: "Aquí gasta Manzur tu dinero que no invierte en cloacas", "Aquí gasta Manzur tu dinero que no invierte en cloacas", "Aquí gasta Manzur tu dinero que no invierte en agua".

Por su lado, la senadora Silvia Elías de Pérez también se expresó en las redes sociales: "Juan Manzur utiliza el diinero de los tucumanos para un autohomenaje, para una fiesta partidaria, nosotros visitamos a estos vecinos, que están a 20 cuadras de Casa de Gobierno. Le venimos a decir que estamos a la par de ellos y que su situación va a cambiar".