Top

Gladys le puso color a la previa del Día de la Lealtad

17O EN TUCUMÁN

La cantante tropical desplegó todo su ritmo ante las miles de personas que asistieron al mayor acto del peronismo a nivel nacional.

Gladys en el acto por el Día de la Lealtad en Tucumán. (Crédito: Mariano Martín)





Con botas hasta las rodillas, lentes de sol y un vestido despampanante, Gladys La Bomba Tucumana le puso ritmo a la previa del Día de la Lealtad, que este miércoles se festeja en Tucumán ante la presencia de unas 100.000 personas.

Con 34 °C a pleno en Tucumán, la cantante tropical es parte del espectáculo previo al acto de fondo, que tiene al gobernador Juan Luis Manzur como protagonista junto a los “presidenciablesMiguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

El show de Gladys duró poco más de 20 minutos; hizo un repaso por sus éxitos y deslumbró a las columnas de agrupaciones gremiales y de militantes.

“Yo quiero agradecerle a La Bancaria por confiar siempre en mí para todos los eventos, soy peronista obviamente, por eso estoy aquí. Quiero saludar al señor gobernador con todo mi cariño, que le vaya muy bien en su gestión y que todo sea bueno para nuestra provincia que es lo que deseamos todos. A Manzur a Jaldo, a quienes aprecio muchísimo, antes de que llegaran a ocupar estos cargos tan importantes en nuestra provincia; todo mi amor y mi buena onda para ellos, porque soy también una compañera”, agradeció la artista al final de su espectáculo, justo antes de poner a bailar a todos con su clásico “La pollera amarilla”.