Top

Manzur en el radar del peronismo nacional de cara a 2019

DEFINICIONES

De visita en Tucumán por la celebración del Día de la Lealtad, el jefe del bloque justicialista en el Senado habló de los "presidenciables" para las elecciones de 2019. Massa, en cambio, señaló que prefiere "no hablar de candidaturas".

Manzur con Pichetto y Massa en la UNT.





Este miércoles, en el marco de las visitas a Tucumán de dirigentes peronistas por el acto del Día de la Lealtad, el gobernador, Juan Manzur visitó el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), con una comitiva en la que figuran pesos pesados del PJ, como el senador Miguel Pichetto, el diputado Daniel Scioli y el fundador del Frente Renovador, Sergio Massa. Tras el encuentro, algunos funcionarios se refirieron a los "presidenciables", de cara a las elecciones de 2019. 

Este miércoles, una comitiva encabezada por Juan Manzur visitó el Rectorado de la UNT, en donde fueron recibidos por el rector José García y miembros del Consejo Superior. En el encuentro debatieron sobre el Presupuesto 2019 en relación con las universidades públicas nacionales.


Manzur presidió una comitiva que estuvo conformada por senador nacional, Miguel Pichetto; el diputado nacional, Daniel Scioli; el fundador del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa; los diputados nacionales, Pablo Yedlin; José Ignacio de Mendiguren, Marco Lavagna y Diego Bossio; y el senador nacional, Carlos Mauricio Espínola.


Después del encuentro, el Pichetto se refirió a las elecciones presidenciales del año que viene y del candidato presidencial que irá por el peronismo. "Estamos en buen camino. En febrero o marzo tendremos definiciones. No se descarta al gobernador de Córdoba, de Tucumán, de Salta, a Massa; cualquiera puede ser candidato", deslizó en un móvil con Radio Universidad.


Por su parte, Sergio Massa se mostró más cauto a la hora de hablar de definiciones dentro del PJ, que este 17 de Octubre se mostró fragmentado, con 3 actos diferentes para celebrar el Día de la Lealtad (uno en Corrientes y el otro en Buenos Aires). "Hoy tenemos que mostrar capacidad de una alternativa que tiene q ver con trabajo, educación y seguridad. Prefiero no hablar de candidaturas. Tenemos que pensar en un nuevo modelo de país diferente al fracaso de Macri", señaló el líder del Frente Renovador.