Top
contenido patrocinado

Motos y Smart TV, los premios por usar tu tarjeta de débito del Banco Tucumán

Concurso

La entidad lanzó una campaña de Educación Financiera para incentivar el uso del plástico y así brindar mayor seguridad a sus clientes.

Usar débito tiene beneficios para los clientes de Banco Macro.





Banco Tucumán Grupo Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para la provincia de Tucumán. Desde el 3 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo de tres motos y quince Smart TV.

Cada 100 pesos que paguen con su Visa Débito de Banco Tucumán Grupo Macro, suman una chance para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV por mes.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El Ahorro de Tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los clientes pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago.
Así, el cliente de Banco Tucumán Grupo Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.