Top

Seis nuevas avenidas de la capital ya cuentan con iluminación LED

tareas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán mejoró la iluminación en diferentes arterias de la capital.





Con el objetivo de mejorar la iluminación en la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el reemplazo de luminarias por nuevos artefactos lumínicos con tecnología LED.


En los últimos días se colocaron más de 1.000 mil focos en algunas de las avenidas más importantes de la Capital, una tarea que en los últimos tres años ya acumula más de 14.000 artefactos LED.


La avenida Coronel Suárez, detrás del parque 9 de Julio, se colocaron 104 luminarias, entre las avenidas Benjamín Aráoz y Gobernador del Campo.


En Francisco de Aguirre se instalaron 226 artefactos LED, entre Juan B. Justo y Ejército del Norte, en un tramo de aproximadamente dos kilómetros de extensión, mientras que en la avenida Ejército del Norte se pusieron 293 . Además, se renovó con esa misma tecnología el alumbrado de las avenidas Adolfo de la Vega y América en toda su extensión, donde en total suman 248 los artefactos instalados.


La zona sur de la Capital también fue beneficiada con estas mejoras, donde se colocaron 212 luminarias LED en la avenida Independencia, entre Alem y el Canal Sur.