Top

Tucumán Emprende: una oportunidad para potenciar los negocios

FORMACIÓN

La próxima semana se realizará un evento que, a lo largo de 3 días, ofrecerá conferencias, exposiciones, charlas y talleres sobre el tema.

Tucumán Emprende, una oportunidad para potenciar los negocios de los emprendedores. Foto: Sec. de Comunicación Pública





La semana que viene, emprendedores de la provincia podrán participar del Tucumán Emprende y de la Semana Emprendedora de la UNSTA. Las actividades estarán orientadas a brindar herramientas para potenciar los negocios.

Los eventos fueron presentados en el Ente Tucumán Turismo. Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, consideró que los emprenderores son la base del desarrollo turístico. "Acompañamos este desarrollo desde hace muchos años porque nos interesa estimular el espíritu emprendedor. Siempre que haya un emprendimiento que genere oferta de la provincia o que haga que otro se interese en Tucumán, esto incide en el posicionamiento como destino turístico", destacó la funcionaria. 

Las jornadas se realizarán entre el 26 y el 28 de septiembre en la sede central de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (9 de Julio 165) y en su Campus, en avenida Perón 2085, Yerba Buena. En el lugar habrá conferencias, talleres, Workshops, eventos temáticos y rondas de negocios que permitirán potenciar las redes emprendedoras de la comunidad.