Top

Reclamarán por despidos en la Secretaría de Agroindustria de la Nacional

protesta

Trabajadores de Unión del personal Civil de la Nación realizaron una movilización a la sede del organismo en Bolivar 843. Piden la reincorporación del personal despedido de Agricultura Familiar.





Trabajadores de Unión del personal Civil de la Nación (UPCN), realizar una movilización este miércoles frente a en la sede de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, ubicada en calle Bolivar al 800.

La protesta se llevará a cabo en el el marco de lucha planteado por nuestra Seccional Capital Federal y a los fines de hacer visible el conflicto por el que están atravesando los empleados de dicha secretaría, que en Tucumán quedó reflejado con despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar.

“La movilización es una movida nacional y acá vamos hacer lo mismo. Con la comisión directiva de UPCN vamos a ir a la sede en Bolivar 843 para exigir la reincorporación de los compañeros despedidos de Agricultura Familiar, algunos de ellos echados de manera irregular”, expresó Yeye Soria, miembro de UPCN.


Comunicado de UPCN:

Hoy miércoles 19 de setiembre UPCN( Unión del personal Civil de la Nación) Regional Tucuman, llevará adelante una jornada de movilización y Asamblea en la Delegación de Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación. Todo ello en el marco de lucha planteado por nuestra Seccional Capital Federal y a los fines de hacer visible el conflicto por el que están atravesando nuestros compañeros de la Secretaría Agroindustria de la Nación. Tendrá lugar en calle Bolívar 843, San Miguel de Tucumán desde 11 horas.