Top

Insólito: abandonan un sillón en plena avenida Aconquija

desidia

A pesar del trabajo mancomunado de voluntarios que limpiaron la ciudad este sábado en el marco del día mundial de la limpieza, este martes un sillón deteriorado amaneció frente a Yerba Buena Shopping.

Abandonan un sillón plena avenida Aconquija.-





Este martes por la mañana vecinos de Yerba Buena se sorprendieron al ver un sillón deteriorado colocado en la platabanda de avenida Aconquija al 1800, frente al Yerba Buena Shopping.

Recientemente en esta ciudad se implementó un nuevo sistema de recolección de residuos para favorecer el reciclaje y flexibilizó los horarios de circulación del camión y los recorridos de los camiones recolectores para que Yerba Buena se convierta en modelo de limpieza en la provincia. 

En este contexto el municipio y sus habitantes se sumaron como voluntarios a la movida de la que participaron alrededor de 120 millones de personas  a nivel internacional  en el marco del día mundial de la limpieza el pasado sábado.

Una vez más, resalta el contraste entre quienes se dejan ganar por la desidia y buscan la manera mas fácil de deshacerse de residuos que no quieren en sus casas, y aquellos que con buenas intenciones se suman a iniciativas para cuidar los espacios públicos. 

*Para denunciar este tipo de actos se puede llamar al teléfono 4533636 o bien utilizar la App “Yerba Buena Ciudad”