Top

Exhiben vehículos y electrodomésticos robados para su devolución

OPERATIVO

Los Tribunales Penales se convirtieron en un centro de exhibición de objetos robados y recuperados por la Policía de la provincia tras una serie de allanamientos simultáneos.





Esta mañana los Tribunales Penales de Tucumán se convirtieron en un centro de exhibición de autos, motos y hasta camionetas robadas y recuperadas tras un megaopertivo de la Policía y la Justicia tucumana.

La muestra de los vehículos, realizada frente al edificio ubicado en avenida Sarmiento al 400, fue ordenada por el fiscal Washington Navarro Dávila, con el objetivo de que las personas que han sido víctimas de robo puedan reconocer los objetos e iniciar los trámites para su recuperación.

Además de los autos y las motos, dentro de los tribunales, en la Fiscalía IX, se encuentran televisores, un equipos de sonido, celulares, electrodomésticos, un drone y hasta un enorme conejo de peluche rosa, que fueron recuperados tras los 48 allanamientos realizados por el ministerio Público Fiscal.

Según el fiscal, en las próximas horas en la web del ministerio se podrá encontrar un inventario con marca y número de serie de los objetos para que sus dueños puedan reclamarlos, siempre con los documentos correspondientes que acrediten su compra.