Top

Apareció sana y salva la nena de dos años

PIDEN DIFUSIÓN

La pequeña había sido vista por última vez en el barrio Juan Pablo I. Los vecinos señalaron que vieron que se acercó un auto rojo a la zona.





Morena Guadalupe Gramajo apareció sana y salva. Fue pasadas las 22, después de casi dos horas de búsqueda desesperada. La nena de dos años y había sido vista por última vez en el barrio Juan Pablo I. Su padre radicó la denuncia y relató que vecinos vieron que un auto rojo se acercó a ella.

la Policía calificó la denuncia que el padre de la niña realizó este jueves por la noche en la Comisaría IV como un presunto secuestro. Carlos Sebastián Gramajo, padre de la pequeña, declaró que según los testigos, la niña estaba en la vereda, sentada, mientras veía andar en bicicleta a su hermano más grande.


Uno de los vecinos le dijo a Gramajo que vio sentada en la vereda a Morena y que un automóvil rojo se detuvo cerca de ella. "De un momento a otro desaparecieron los juguetes que tenía mi hija jugando, mi hija y el automóvil rojo", relató a la policía el padre de la niña, que se enteró de que su hija no aparecía cuando estaba en el trabajo y su pareja le avisó de la situación.

En la investigación intervino la Fiscalía de Instrucción de la VIIº Nominación. También se dio intervención a División de Trata de personas.