Top

Las lluvias llegarían esta noche a Tucumán

pronóstico

Según un especialista, hoy comienza la temporada de tormentas en la provincia lo que haría disminuir la temperatura en lo que resta de la semana.





Luego de dos semanas con temperaturas típicas de verano, el tiempo cambiaría bruscamente de cara al fin de semana gracias al regreso de las lluvias.

Según el meteorólogo, Christian Garavaglia, esta noche comenzará la temporada de tormentas en la provincia, tras unos largos meses de sequía. “Hoy después de las 21 llegarían las primeras tormentas con actividad eléctrica a la provincia principalmente en el sur y este”, anunció el especialista en una charla con Radio Q.

Para este jueves, Garavaglia anunció precipitaciones para toda la jornada lo que provocará un brusco descenso de la temperatura, que quedará reflejada en las mínimas y máximas que serán de 13°C y 16°C respectivamente.


Las lluvias permanecerán hasta el viernes al mediodía, con una leve mejoría en las condiciones y un repunte de la máxima que alcanzará los 22°C, algo que coincide con el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia un fin de semana sin precipitaciones y a puro sol.