Top

Así quedará la "Plaza Vieja" de Yerba Buena tras su completa renovación

revalorización

El proyecto, llevado adelante con mano de obra municipal y cooperativa, cambiará por completo el aspecto del paseo público y le brindará mayor funcionalidad.





Dentro de unos meses el nombre de la "Plaza Vieja" de Yerba Buena quedará obsoleto. Es que la Municipalidad de ese municipio se encuentra en plena ejecución de una obra que la dejará completamente renovada.

Los vecinos contarán con juegos para chicos y hasta un punto digital en donde se podrá acceder a distintos talleres, cursos y capacitaciones. También se ubicará en el lugar la Biblioteca La Randa, compromiso asumido por el municipio en junio pasado.

“Estamos haciendo obra por administración, ya que estamos trabajando con cooperativa y mano de obra propia del municipio; es un proyecto Social Urbano, que va a incluir juegos para chicos, equipamiento urbano, lugares para recreación en distintas índoles; como tener un lugar para exposiciones de artes, conciertos, entre otras cosas”, detallaron desde el municipio.

El proyecto devolverá un espacio a los vecinos de la zona sur de Yerba Buena que, durante años, estuvo en estado de abandono.