Top

Alperovich: "Manzur no me llama, no me ve hace dos meses"

DEFINICIONES POLÍTICAS

El actual senador reclamó atención al gobernador tucumano, con quien ─asegura─ se encuentra distanciado, y dejó planteada la contienda electoral para el año que viene.

Azúcar para manzur, edulcorante para Alperovich. (Crédito: Instagram de José Alperovich)





Durante un recorrido por la ciudad de Concepción, el ex gobernador José Alperovich se mostró contrariado por la relación con el actual mandatario provincial, Juan Luis Manzur. Según el senador nacional, con aspiraciones a ocupar por cuarta vez al sillón de Lucas Córdoba, se encuentran distanciados. “El gobernador a mí no me llama, no me ve hace como dos meses, tres meses; no sé qué pasó”, indicó y agregó: “Como no me vino a ver, es por eso no hay imágenes”.

Las declaraciones del ahora integrante de la Cámara alta del Congreso de la Nación se desprenden de una entrevista brindada al programa Bajo La Lupa (BLL), donde además dejó planteado un hipotético enfrentamiento en las urnas el año que viene. “No leo absolutamente nada (sobre el distanciamiento), es la gente la que va a resolver, la que va a decidir; esto se va a resolver el año que viene de manera tranquila en las elecciones”, sentenció.

Alperovich reveló que cuenta con un equipo de trabajo de 60 personas, con quienes se encuentra elaborando un plan de gobierno que incluye, entre otros temas, una reforma política a su propia reforma que incluyó los polémicos acoples en 2006.

En lo que va del año, Alperovich y Manzur se mostraron juntos públicamente ─siempre a través de las redes sociales del ex mandatario─ en cinco ocasiones: tres en terreno alperovichista y dos en terreno manzurista. El último encuentro conocido fue el 11 de junio en la casa del gobernador. Desde abril, se vieron casi exactamente cada 30 días.



Ante la consulta sobre si pidió reunirse con Manzur, Alperovich fue enfático: “No, yo estoy trabajando. Por supuesto yo lo voy a seguir acompañando desde mi lugar, por más que él no me hable voy a seguir trabajando para que le vaya bien al gobernador y para que le vaya bien a Tucumán”.