Top

Gerardo Pisarello visitó la casa de sus padres en Barrio Sur

recuerdo

El vicealcalde de Barcelona llevó a sus hijos al domicilio de donde fue secuestrado su papá, el abogado Ángel Pisarello, en 1976.

Foto Twitter/Gerardo Pisarello (@G_Pisarello).-





El tucumano vicealcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, visitó ayer la que fuera la casa de infancia y el lugar de donde fue secuestrado su padre, Ángel Pisarrello, durante la última dictadura militar.

Acompañado por sus hijos, el vice catalán fue hasta el domicilio ubicado en Barrio Sur de San Miguel de Tucumán, más precisamente en la calle Piedras al 700. Ahí, recordó los ataques que el domicilio sufrió y el terrible momento que le toco vivir cuando su padre fue secuestrado y asesinado por los militares.



“Hoy regreso con mis hijos a constatar que no nos han vencido, que quien deja huellas ni muere ni desaparece”, escribió Pisarello en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías: la primera junto a sus hijos con la casa de fondo, mientras que la segunda es una imagen de la placa que recuerda a su padre Ángel con la frase “No desaparece quien deja huellas”.


El vicealcalde de Barcelona se encuentra de vacaciones en Tucumán,  donde además de descansar cumple con una amplia agenda que va desde eventos en la Universidad Nacional de Tucumán, entrevistas con los medios y hasta una visita a la familia de Facundo Ferreira, el niño de 11 años que recibió un disparo de la Policía en un confuso episodio.