Top

Ya se conoce el paradero de Martina Flores

HORAS DESESPERANTES

La familia logró contactarse telefónicamente con la joven.





Martina Flores, la estudiante de 19 años que salió de su casa, en la zona de Plazoleta Mitre, después de las 9 del jueves, fue ubicada luego de una intensa investigación de más de 14 horas. Según confirmó un tío de la joven a eltucumano.com, Martina se encuentra en Buenos Aires y sus padres ya se contactaron con ella telefónicamente. "Está bien", aseguró.

Sus padres entraron en pánico cuando alrededor de las 14 la llamaron a su celular y la comunicación redirigía directamente al contestador. Inmediatamente asentaron la denuncia por desaparición de persona en la División Trata de Personas del Ministerio de Seguridad.

Pasado el mediodía, desde la Policía decidieron citar a dos de sus mejores amigas para indagar datos sobre su posible paradero. Según reveló a este diario una de las madres de las citadas, la última comunicación entre ellas fue la noche del miércoles en un grupo de WhatsApp


Información falsa

Mientras la familia buscaba desesperadamente a la joven, circuló una versión falsa sobre la aparición de Martina: aseguraban que la joven se encontraba internada en un hospital céntrico, producto de un ataque de pánico luego de que le robaran el celular. Fue desmentido por sus padres.