El Banco Nación abrirá nuevas sucursales en la provincia

anuncio

La noticia fue confirmada por el gobernador Juan Manzur, luego de una reunión que mantuvo esta mañana con Juan José Fragati, Gerente General de la entidad bancaria.

Foto Google.-




Esta mañana el Gerente General de Banco Nación, Juan José Fragati, confirmó que la entidad bancaria abrirá más sucursales en distintos puntos de la provincia.
El gerente, que estuvo acompañado por el Gerente Regional Eduardo Angelucci, mantuvo esta mañana un encuentro con el gobernador Juan Manzur, donde le anunciaron nuevas inversiones en Tucumán.

Los lugares elegidos para abrir las nuevas dependencias son Amaicha, Tafí del Valle, Simoca, Bella Vista, Banda del Río Salí. Además aseguraron que inaugurarán una sucursal electrónica en San Miguel de Tucumán

“Esto es una gran noticia. Hemos hablado de la importancia de trabajar juntos para apoyar la inversión de empresarios, comerciantes y emprendedores de Tucumán, para cuidar lo que tenemos y agregar valor a lo que producimos los tucumanos”, explicó el gobernador de la reunión desarrollado en Casa de Gobierno.


Top