Top

Sacáte fotos con personajes de Star Wars a cambio de juguetes

Éste viernes

El grupo solidario SonrienteMente junto a Dark Side Warriors realizará una colecta a beneficio del merendero “Una sonrisa más” y convocan a la comunidad a participar.

"Una foto por una donación", recolectan juguetes y alimentos para festejar el día del niño.





Este viernes el grupo solidario SonrienteMente en conjunto con Dark Side Warriors ofrecerá la posibilidad de sacarse una foto con personajes de Star Wars a cambio de donaciones para festejar el día del niño en el merendero “una sonrisa más”. 

Esta sería la segunda vez que realizan esta la movida solidaria a la que convocan a colaborar a toda la comunidad. Según relató Florencia Miranda, una de las coordinadoras del evento, el sábado pasado lo hicieron por primera vez y tuvieron mucho éxito. “Trabajamos con SonrienteMente desde hace dos meses. Somos personas que pertenecíamos a otros grupos solidarios que se disolvieron, o no venían funcionando bien. Visitamos asilos, merenderos y gente en situación de calle”, comentó en diálogo con eltucumano.com.

La cita es en la Casa Histórica el viernes 10 de agosto de 16 a 20 horas. A cambio de la foto se recibirán juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, pan de panchitos, azúcar, leche, snaks, utensilios de plástico y globos. En el encuentro también se sorteará una remera de Star Wars, con un precio de la rifa a voluntad. Lo recolectado en el evento será empleado para festejar el  día del niño  en el merendero este sábado 11 de agosto.