Top

Suman nueve los detenidos por el asesinato de Priscila Paz

san pablo

La joven de 27 años fue encontrada el martes a la mañana en un cañaveral de la localidad de San Pablo. Los investigadores investigan si el cuerpo fue "plantado" en el lugar.





A casi 24 horas del hallazgo del cuerpo de Priscila Paz, las autoridades confirmaron que hay nueve detenidos por la muerte de la joven de 27 años, quien había desaparecido el pasado domingo 22 de julio cuando salió de su trabajo de un hotel alojamiento de El Manantial.


Según informó la Secretaría de Comunicación de la Provincia, siete detenidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales. Las dos restantes son mujeres, una de ellas pareja del principal sospechoso del crimen. La otra habría manipulado el celular de Priscila horas después de su desaparición.


Todos los sospechosos apresados son mayores de edad, se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal que lleva adelante la investigación.


Un informe preliminar del hallazgo del cuerpo habría arrojado que este fue abandonado en el lugar, por lo que el lugar del asesinato habría sido otro.


Los padres de la mujer reconocieron el cuerpo de su hija pasadas las 16 horas en la Morgue Judicial. Minutos después del hallazgo, personal de la Policía Científica recogió todo tipo de elemento que pueda servir para la causa en los alrededores donde se halló el cadáver.