Top

Las escuelas técnicas de Tucumán recibieron más de 7.000 libros

PROGRAMA NACIONAL

Los títulos se organizan por sector profesional y según la especialidad de cada institución. Están disponibles para la consulta de docentes y estudiantes.

Foto: argentina.gob.ar





El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), entregó 7.334 libros, actualizados científica y tecnológicamente, a 187 instituciones de la modalidad de la provincia de Tucumán


De esta manera, la entrega alcanzó a 200 mil libros distribuidos en mas de 4000 escuelas técnicas de todo el país, según consigna el portal argentina.gob.ar.

Los 40 títulos se organizan por sector profesional y según la especialidad de la institución; además, están orientados al desarrollo socio-productivo de la zona (el INET tiene identificación de perfil profesional). Los mismos están disponibles para la consulta de docentes y estudiantes.


“Vivimos en un mundo en constante cambio. La evolución tecnológica avanza a una enorme velocidad y debemos preparar a los estudiantes para los trabajos del futuro. Desde el Ministerio de Educación de la Nación queremos que la Educación Técnico Profesional sea uno de los pilares de crecimiento y cambio de nuestro país”, afirma el ministro Alejandro Finocchiaro en una carta dirigida a los directores de las instituciones receptoras.