Top

Vos podés ayudar para que los chicos de Amaicha celebren el "Día del Niño"

EN YERBA BUENA

La organización "Despertando Corazoncitos" recibirá donaciones de juguetes este fin de semana en la Casa de la Cultura de Yerba Buena.

El 19 de agosto la comunidad de Amaicha del Valle disfrutará de un festejo organizado por los voluntarios.





Con motivo de la celebración del Día del Niño, desde hace más de diez años la organización "Despertando Corazoncitos" realiza un festejo especial para los niños de 0 a 12 años que viven en Amaicha del Valle.  Este sábado 21 y domingo 22 de julio, de 13 a 18.30, habilitarán la colecta en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850) para comenzar con la colecta de juguetes.

Además de recibir las donaciones habrá a disposición un espacio artístico para que los chicos que asistan puedan entretenerse dibujando o pintando. 

Desde la organización informaron que el festejo especial para el dia del niño el próximo 19 de agosto, arranca a las 14 y se extiende hasta las 18. Contarán con juegos, eventos deportivos, peloteros, payasos, shows musicales, y sorteos, ademas de la entrega de entrega de regalos a 500 niños aproximadamente. Invitan a sumarse a quienes quieran colaborar con la animación el día de la fiesta.

Hace algunas semanas concluyeron con la exitosa campaña "Abrigando Corazoncitos" que consistía en elaborar mantas y donar frazadas para las familias de los Zazos en Amaicha. "Abrigando corazoncitos fue un éxito, se sumó muchísima gente y armamos un montón de mantas que vamos a llevar para el día del niño", relató Sol Villa, miembro de la organización. 

El primer punto de recolección será el evento del sábado y domingo en Yerba Buena. Posteriormente, se podrán dejar donaciones de juguetes en Copitec Librería (San Martín 660), en horario comercial. Además se recibirá ropa para todas las edades, alimentos para la merienda como cacao y galletas y sobre todo, golosinas.