Top

Tucumán busca convencer a Copa Airlines para que se instale en la provincia

RUTAS AÉREAS

El Gobernador expresó que desde el Gobierno están haciendo gestiones para tener conexión con Panamá a través de esa firma.

Podría abrirse una nueva ruta aérea para Tucumán. Imagen ilustrativa





Antes de fin de año, la aerolínea Copa Airlines podría responder a las gestiones realizadas por la provincia para que la firma comience a operar en Tucumán.

Desde la gestión que dirige Juan Manzur buscan sumar a Panamá como uno de los destinos internacionales que ofrece la provincia por el momento: San Pablo, Brasil; Santiago de Chile y Perú.

Manzur señaló en ese sentido que el Gobierno tucumano está realizando gestiones para instalar una ruta aérea internacional nueva que conecte Tucumán con Panamá. El mandatario provincial expresó que: "Estamos haciendo las gestiones para agregar un nuevo destino desde Tucumán a Panamá, uno de los grandes hub a nivel internacional. Hemos hecho los pedidos correspondientes y hablamos con la empresa. Esperemos que esto se resuelva favorablemente porque sería un gran paso para la provincia y para todo el norte argentino".

El Gobernador manifestó además que la firma podría dar respuestas durante el segundo semestre de 2018 y remarcó que la conectividad aérea es fundamental para atraer más turismo e inversiones para la provincia.