Top

Manzur se diferenció de Nación: "El déficit no es de Tucumán"

declaraciones

El gobernador se refirió a la discusión del sobre el presupuesto 2019 y aseguró que Tucumán “tiene las cuentas en orden”.

Foto Secretaría de Comunicación.-





A casi 24 horas de que el presidente Mauricio Macri visitará Tucumán para participar de los actos del 9 de julio, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió a la discusión sobre el presupuesto 2019, la cual fue planteada por el mandatario nacional durante su discurso en la Casa Histórica.


“No tenemos déficit fiscal. Nosotros nos damos vueltas con la plata de todos los tucumanos y sin embargo seguimos adelante. El déficit no es de Tucumán, el déficit al que se refiere el Presidente es de Argentina”, expresó Manzur, refiriéndose al pedido que había realizado Macri a los gobernadores, de tener un presupuesto ordenado.


Además señaló: “Yo voy a seguir adelante con el pueblo tucumano. Nosotros vamos a llevar adelante todas nuestras iniciativas para el bien de Argentina. Tucumán no tiene déficit fiscal, tiene superávit en la balanza comercial y no tomamos deuda externa”, explicó el gobernador que luego aseguró que la misión de su gestión seguirá siendo cuidar a los más pobres. “Estamos haciendo todos los deberes. Vamos a seguir trabajando para que a Tucumán le vaya bien, cuidando a la gente más pobre”.

Por último hizo un balance de la fiesta de la Independencia en la provincia: “Vivimos una verdadera fiesta patria en el lugar donde nació la argentina. Estas fechas tienen que ver con renovar la esperanza por un futuro mejor para este bendito país. Cuando son las fiestas patrias, hay que hacer un alto, y festejar el día de nacimiento del país”, comentó.


En cuanto al discurso del Arzobispo, Manzur opinó que le pareció correcta la homilía que dio en la Catedral: “Como gobernador de la provincia – Carlos Sánchez- tiene todo mi aval. Yo estoy en contra del aborto. Coincido en su totalidad con lo que expresó el Monseñor”.