Top

Manzur: "El 9 de Julio es una fecha muy cara al sentimiento de los argentinos"

día de la independencia

El gobernador homenajeó a los Próceres en el Museo de la Casa Histórica junto al presidente Mauricio Macri.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, encabezó junto al presidente Mauricio Macri, el homenaje a los Próceres de la Independencia en el Salón de la Jura de Casa Histórica.


Una vez finalizó el acto, el mandatario tucumano dio un breve discurso donde le dio la bienvenida al presidente y le pidió renovar la esperanza para un futuro mejor. “El 9 de Julio es una fecha muy cara al sentimiento de todos los argentinos, en el marco de una Argentina profundamente federal. El país, hace 202 años, nació en Tucumán”, señaló Manzur.


Luego agregó que “desde la provincia de Tucumán, en este nuevo cumpleaños de la Argentina, con la presencia del Presidente, queremos renovar la esperanza de un futuro mejor para este bendito país. En nombre del pueblo quiero decirle que en esta provincia será siempre bienvenido”.


En el acto también estuvieron presentes la vicepresidenta, Gabriela Michetti; la primera dama, Juliana Awada; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la esposa del Gobernador, Sandra Mattarstrong, entre otros.