Top

Postulá tu marca para participar de la feria Puro Diseño

industria

El IDEP ayudará a los emprendedores tucumanos a formar para de la reconocida feria en Buenos Aires.

Foto de Puro Diseño.





El próximo jueves, técnicos del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) ofrecerán una charla gratuita sobre cómo postular empresas para la feria Puro Diseño. La capacitación será a partir de las 15 en Virgen de la Merced 141. El reconocido evento se desarrollará del 11 al 14 de octubre de 2018 en el predio de la Sociedad Rural, en la Capital Federal.

Según informaron desde el IDEP, la disertación estará orientada a creativos del rubro diseño de autor. Los técnicos del organismo explicarán cómo organizar la carpeta con la documentación requerida para presentar una postulación a la feria. Además, detallarán los pasos del proceso de pre selección.

Para participar de la charla se debe completar el formulario de inscripción. También se puede hacer la gestión mediante la aplicación IDEP Móvil, disponible sin costo en Play Store y en App Store.

Puro Diseño se posicionó como el evento de tendencias más importante de Latinoamérica que cada año se renueva con más de 400 expositores que presentan las últimas creaciones en rubros como accesorios, equipamiento, indumentaria, iluminación, joyería contemporánea, objetos de decoración y juguetes, entre otros.